Justin Bieber rompe récord que parecía inalcanzable y quiere más

Justin Bieber rompe récord que parecía inalcanzable y quiere más

Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos a nivel mundial que sabe a qué camioneta subirse para mantenerse en el top.

El joven canadiense rompió un récord que hasta hoy le pertenecía solo a la banda Fab Four quien lo logró en 1964 y 14969.

Bieber mantuvo “dos canciones dentro del Top 3 del chart Billboard durante un acumulado de 13 semanas consecutivas”, según Yahoo.

Pero no lo logró solo, pues recibió ayuda de sus grandes amigos Luis Fonsi y Daddy Yankee, porque uno de esos temas que estuvo en el Top 3 de Billboard es la versión de Despacito en la que Justin Bieber participó.

En cuanto a las canciones del top 3, según Yahoo, “La otra es “I’m the One”, que grabó junto a DJ Khaled, Chance the Rapper, Quavo y Lil Wayne; actualmente, este single se encuentra en el puesto 3, pero también pasó por el primer puesto en su debut”.

Fab Four mantuvo dos temas en el top 3 durante doce semanas, ahora Bieber logra hacerlo por trece semanas y va por más.

The Beatles tiene el récord de mantener tres temas en el Top 3 de la lista referida, pero Justin Bieber tiene la oportunidad de igualarlos con el nuevo tema que sonará con su voz y la mezcla de David Getta.

wor...