"Jugaré apoyado por la hinchada que más me resistía"
Quito-Ecuador.
A falta de sólo la firma, después de haber llegado a un acuerdo, altos mandos del Deportivo Quito y Franklin Salas han confirmado la nueva relación que habrá entre quienes fueron rivales de toda la vida.
Franklin Salas ya habló como nuevo jugador de Sociedad Deportivo Quito. Lo hizo este viernes en charla con Radio La Red, en la misma que habló de un compromiso más grande que los anteriores.
Lo primero que señaló al conocerse del feliz acuerdo al que se llegó en la tarde de este jueves. “Lo más importante es la oportunidad que me da la dirigencia del Quito, estamos un pasito de firmar el contrato”.
Un compromiso desde ya. “La rivalidad con Liga de Quito es histórica, pero con gusto jugaré por este equipo. Yo se lo dije al presidente, espero ganarme el cariño de la gente del Deportivo Quito. En la cancha daré todo de mí, trabajaré el doble”.
Se refirió a la relación que tendrá con una hinchada históricamente antagónica. “Jugaré apoyado por la hinchada que más me resistía, tendré que ganarme su cariño con mucho trabajo y dejándolo todo”.
Un nuevo adiós al equipo que lo vio nacer. “Mi sentimiento, respeto y cariño con Liga no cambiará nunca. Yo quería retirarme en Liga, pero no se dio. Me quedo tranquilo de la gente, no jugará para que el profe Zubeldía me vea; no tengo revancha”.
Finalizó guardando un respeto profundo hacia el equipo Universitario. “Cuando jugaba en Liga de Quito defendía la camiseta a muerte. No sé si es que festejaría un gol contra ellos”.
f: f.e