José Cevallos, presidente de Barcelona, rechaza queja presentada por Defensor Sporting

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, rechazó la queja presentada por Defensor, rival a los que los canarios derrotaron, el pasado míercoles, 1-2, en la ida de la fase previa de la Copa Libertadores de América-2019.

El cuadro uruguayo solicitó que los guayaquileños pierdan los puntos porque afirman que los toreros alinearon al colombiano Sebastián Pérez, quien -según los dirigentes del club rival- no estaba habilitado porque su transferencia no había llegado.

“Si he creído conveniente aclarar el tema porque he escuchado la declaración del presidente de Defensor (Daniel Jablonka) con algo que no tiene ni pies ni cabeza, nosotros estamos demostrando que se cumplió todo con el caso de Sebastián Pérez”, indicó el dirigente torero a radio SuperK800.

“Nosotros hemos cumplido la normativa vigente, hemos sido siempre respetuosos en todos los detalles de estos casos y en la inscripción en coordinación con las federaciones respectivas”, agregó.

De acuerdo a Cevallos, la dirigencia del club uruguayo se está “dejando llevar” de rumores para “desestabilizar” a los ecuatorianos.

“Insisto, un presidente no puede dejarse llevar por una información ligera, por un rumor que a veces nos quieren desestabilizar, esperamos que el presidente de Defensor nos diga quién fue esa persona que le dio esta información”, concluyó el directivo amarillo. (D)

wor...