Varios disparos acaban con la vida de un hombre en Chone

Chone –

Jorge Luis Farías Solórzano, de 30 años, fue asesinado la mañana este lunes a pocos metros de su vivienda, ubicada en la cooperativa Nuevos Horizontes de Bellavista Alta, en Chone.

Según el parte policial, ocurrió alrededor de las 11:30. La víctima se había quedado de ver con una persona, con quien tenía problemas personales, e iría a solucionarlos, pero no fue así.

Agentes de la unidad de Criminalística investigaron el caso. Según indicaron, minutos antes del crimen Farías había recibido varios mensajes de audio, en los cuales se daba a conocer que se encontrarían con una persona en un lugar para arreglar sus diferencias a golpes; cuando la víctima llegó a la cita, fue recibido a balas en la moto que conducía.

Vecinos del sector aseguraron que escucharon alrededor de seis detonaciones, y cuando llegaron vieron a la víctima sobre un charco de sangre tendida en el suelo.

La Policía se movilizó por varios puntos de la ciudad para dar con el autor del crimen, que fue identificado por un familiar de la víctima y testigo del hecho.

Con la llegada del fiscal de turno Luis Castillo Giler se realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el centro forense de Manta para la realización de la autopsia de ley.

Luego de varios minutos de búsqueda, Víctor Z, de 22 años, fue detenido cerca del lugar del crimen, como presunto autor de la muerte de Farías, y puesto a órdenes de las autoridades competentes. (I)

wor...