Jonathan Borja arremete contra la actual administración de El Nacional

El Rebelde tuvo la oportunidad de salir al balompié del exterior donde Cruz Azul confía en verlo consolidado a lo largo de este año. El ecuatoriano guarda cariño por el club que le permitió crecer pero lamenta los manejos internos.

Jonathan Borja conversó con La Radio Redonda donde expresó sus críticas a los administradores del Rojo. “Yo soy hincha de El Nacional pero ahí hay directivos que le están haciendo mucho daño al club, no se merece estar así como está ahora”.

De hecho, el elemento reveló de dónde surge su famoso apodo y como le quisieron estigmatizar ante Marcelo Zuleta. “Al profe le habían hablado y le habían dicho que soy indisciplinado y me puso el Rebelde. Le expliqué que es porque yo digo las cosas de frente, no me gusta guardarme nada”.

El mediocampista contó como se siente en suelo azteca con el Cruz Azul. “Me han hecho sentir como en casa y eso me ha permitido ganar confianza. Me siento muy bien, me siento feliz. Es una oportunidad inmejorable porque estoy en un equipo muy grande.

En temas más agradables, el Rebelde confesó que dos grandes del país querían sus servicios. “Hasta inicios de este año Barcelona y Emelec me hicieron ofertas pero yo ya no quería estar en el fútbol ecuatoriano. Quería dar otro paso e irme a fútbol internacional y ver si realmente soy tan bueno“.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado