Libro sobre básquet se presenta hoy en la capital
Jaime Naranjo Rodríguez es una autoridad mundial como historiador deportivo y por eso pertenece, desde el 2002, a la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
En los archivos del odontólogo de profesión y periodista por vocación desde hace más de medio siglo hay miles de datos y fechas sobre fútbol, pero el deporte de la canasta también es su especialidad.
Esa pasión basquetera de Naranjo (86 años) quedará plasmada en el libro Jorge Ribadeneira. Soflaquito. Del básquet al periodismo, que se presenta hoy, a las 17:00, en el auditorio Luis Arias Guerra, bajo el auspicio de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).
La obra de Naranjo, colaborador de este Diario, es editada gracias a la colaboración de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Sobre este deporte el autor también escribió El básquetbol en el Ecuador y el mundo. (D)