Jackson Porozo se unirá a la Tri Sub-23 en Lima

Jackson Porozo, zaguero de la tricolor mundialista sub 20, se unirá hoy a los trabajos de la Selección que se encuentra en los Juegos Panamericanos. La organización hizo una excepción y el defensor llega en reemplazo de Bryan Carabalí, quien no fue cedido por Emelec.

A través de sus canales oficiales, la FEF anunció que Porozo, perteneciente al Santos brasileño, se incorporará al grupo comandado por Jorge Célico, luego de que la organización hiciera una excepción en el reglamento. La tricolor sub 23 llegó a Lima con 17 elementos, ya que Bryan Carabalí no fue cedido por Emelec, que lo fichó horas antes del viaje de la delegación del ‘equipo de todos’.

Debido a este motivo, se logró dar la incorporación de un elemento más, ya que “cuando un jugador es transferido de un club a otro a poco tiempo de iniciar la competencia” puede ser reemplazado por otro, como lo explica la FEF.

Ecuador empezó su camino en los Juegos Panamericanos con una derrota 3-2 ante Argentina. El próximo encuentro de la Tri será frente a Panamá, el 01 de agosto.

Este martes se unirá a #MiTriSub23 Jackson Porozo. Fue aceptado un cambio por excepción: “cuando un jugador es transferido de un club a otro a poco tiempo de iniciar la competencia”. La organización así lo resolvió tras presentar las pruebas respectivas @ECUADORolimpico@CONMEBOLpic.twitter.com/bX98aPtUvn

— FEF Ecuador (@FEFecuador) July 30, 2019

Fuente: bichito.com.ec

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...