inscripciones bolsa empleo

Inscripciones para la Bolsa de Empleo MIES

Inscripciones para la Bolsa de Empleo MIES. El MIES cuenta con una plataforma de bolsa de empleo en la que los usuarios podrán postular a un empleo con el objetivo de vincular profesionales que garanticen una atención de calidad, calidez y cuidado a sus clientes ha elaborado un nuevo sistema denominado “Bolsa de Empleo, conoce más sobre las Inscripciones para la Bolsa de Empleo MIES en el siguiente artículo.

En esta plataforma cientos de empresas publican las mejores ofertas en la bolsa de Empleos del Ecuador aquí podrás buscar empleo y recibir gratis por e-mail las nuevas vacantes de empleo que hay en el momento.

¿Cómo inscribirse a la bolsa de empleo del MIES?

Para poder postular a uno de los empleos disponible en la bolsa de empleo del MIES primero deberás de inscribirte siguiendo los pasos a continuación:

Para iniciar su inscripción y postulación a una vacante, usted deberá seguir los siguientes pasos que dejamos en este artículo.

Este les ayudara no solo a los que anteriormente estaban encargado de estos procesos, sino que también para aquella persona que esté en busca de un empleo.

  1. Regístrate ingresando al siguiente enlace https://bolsaempleomies.inclusion.gob.ec/validacionperfiles/aspirante/index.php
  2. Actualiza tus datos
  3. Postúlate a las vacantes
  4. Realiza la evaluación por cada vacante a la que te postulaste
  5. Revisa el estado de las postulaciones

Sistema Online

Clic Aquí

¿Cómo postular para la bolsa de empleo del MIES?

Si ya te inscribiste podrás postular para un empleo siguiendo los pasos a continuación:

  1. Primero deberás de ingresar a la página de la bolsa de empleo Mies.
  2. Luego REGÍSTRATE (Una sola vez) para esto debes de ingresar tu número de cedula y da clic en confirmar para finalizar la inscripción.
  3. Luego ACTUALIZA TUS DATOS (Los datos podrán ser actualizados una sola vez en el sistema) debes de confirmar tus datos y adjuntar tu curriculum.
  4. Seguido POSTÚLATE A LAS VACANTES debes de escoger las vacantes disponibles a las que desees postular.
  5. después REALIZA LA EVALUACIÓN POR CADA VACANTE A LA QUE TE POSTULASTE
  6. y como último paso DEBES ESTAR PENDIENTE DEL “ESTATUS” DE TUS POSTULACIONES

¿Quiénes pueden afiliarse a la bolsa de empleo del MIES?

Las empresas privadas, a partir de un cierto tamaño suelen utilizar bolsas de trabajo propias, en las cuales se encuentra un registro interno de todos los candidatos entrevistados, por entrevistar, y cuales han sido sus valoraciones.