clientes eurona

Información Para los Clientes de Eurona en España

Información Para los Clientes de Eurona en España. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Índice

Eurona clientes

Al hablar de Eurona se hace referencia a una deblas compañías del ramo de las telecomunicaciones más importantes de España, ya que es la que tiene mayor alcance a nivel nacional.

En este sentido, Eurona le ofrece a sus clientes amplias coberturas y distintos paquetes de conexión a Internet, los cuales se ajustan a las necesidades y requerimientos de los particulares.

De tal manera, para brindar mayores beneficios y accesibilidad a sus clientes, Eurona ofrece servicios tales como Internet por via satelital, WiFi y muchos otros.

Gracias a todos los esfuerzos y la amplia trayectoria que ha tenido esta empresa a lo largo de los años, es posible llevar la tecnología a las zonas rurales y aisladas del país, donde las demás operadoras no pueden llegar.

Además, los clientes de Eurona pueden recibir atención personalizada y directa por parte de los agentes de la compañía, quienes están dispuestos a resolver cualquier inquietud en todo momento.

Es importante destacar que son muchos los motivos que han posicionado a Eurona como una empresa líder en su ámbito de aplicación, lo cual ha logrado mantener con el transcurso de los años.

Así, en las líneas siguientes se indica todo lo que Eurona le ofrece a sus clientes, en cuanto a tarifas, precios, test de velocidad y atenciones se refiere.

clientes eurona

¿Qué es Eurona?

La denominación oficial de esta compañía es Eurona Wireless Telecom y es una multinacional de origen español, cuya razón de ser se centra en el ramo de las telecomunicaciones.

Esta empresa ofrece servicios de banda ancha, así como también otras conexiones de Internet que le permiten llegar hasta las localidades más remotas.

Es de mencionar que la principal ventaja que le ofrece Eurona a sus clientes, es que les da alternativas de conexión a Internet por medio de opciones más extendidas.

De tal manera, se puede llevar internet hasta zonas rurales y aisladas, donde la mayoría de las operadoras no son capaces de prestar sus servicios.

En este orden de ideas, para poder llegar donde otras no lo hacen, Eurona combina las redes de telecomunicaciones y las tecnologías de comunicación mediante radiofrecuencia.

Así, Eurona es una compañía líder en los mercados de las conexiones por satélite y WiFi dentro de Europa, así como también está presente en más de veinte países.

Vale destacar que desde el año 2015, Eurona se encarga de establecer los servicios de Internet vía WiFi en los aeropuertos que gestiona la AENA, lo que equivale a doscientos pasajeros al año.

Aunado a ello, esta compañía tiene presencia en diferentes países, por lo que cuenta con más de cuarenta mil clientes que tienen cobertura en zonas de difícil conectividad.


Ofertas de fibra y móvil

En la actualidad, la compañía Eurona pone a disposición de sus clientes tres tipos de ofertas de fibra y móvil, por lo que el usuario puede escoger la que mejor le resulte.

De tal manera, el cliente ha de seleccionar una tarifa y otra, dependiendo de la velocidad que desee para navegar en Internet y del uso que se vaya a hacer de este.

En este sentido, es importante que el cliente revise previamente las tarifas de fibra disponibles, ya que deberá tomar en cuenta una serie de aspectos para poder contratar una en particular.

Vale mencionar que en la actualidad la empresa no cuenta con tarifas de fibra únicamente, por lo que los clientes deberán contratar convergentes, es decir, que incluyan móvil.

Así, en Eurona es posible contratar ofertas de telefonía móvil, para poder obtener así  la cobertura de fibra que ofrece la compañía.

De manera más específica, es indispensable contratar ambos servicios en conjunto, como móvil y fibra, para tener las conexiones que se necesitan y estar comunicados en cualquier lugar.

Por ende, el cliente puede evaluar las ofertas y elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades, puesto que Eurona ofrece muchas tarifas disponibles en todos los niveles.

clientes eurona

Servicios que ofrece

El grupo Eurona, cuenta con cuatro líneas de negocios principalmente, las cuales aúnan esfuerzos en pro de un objetivo en común: Llegar a donde las otras compañías no pueden.

De tal manera, los principales servicios que Eurona pone a disposición de sus clietes, son los que se establecen en las siguientes líneas:

  • Internet por satélite Eurona: Esta línea ofrece conexiones a Internet mediante satélites, mientras que está disponible tanto para hogares, colegios, empresas e inclusive embarcaciones. Vale destacar que Eurona es la empresa líder de este ramo en España, África y Europa.
  • Internet 4G de Eurona: Consiste en brindar Internet inalámbrico tanto en entornos urbanos como rurales, a través de la tecnología 4G.
  • WiFi/Hotspot Eurona: Con esta línea los clientes de Eurona pueden tener conexión a Internet en grandes recintos, tales como hoteles, aeropuertos y centros comerciales.
  • Servicios para extranjeros: Esta línea ofrece servicios de Internet, llamadas internacionales y canales de televisión extranjeros, por lo que es ideal para aquellos sujetos que deseen quedarse en España por un largo período de tiempo.

Visto esto, cada uno de los servicios a los que pueden acceder los clientes de Eurona, posen tarifas específicas que varían de acuerdo a los beneficios que se otorgan.

En este sentido, a continuación se detallan los precios, tarifas y condiciones que se aplican para cada línea de servicio que Eurona ofrece.


Internet por satélite

Las conexiones por vía satélite para el Internet, son una gran opción de acceso en lugares donde no llega la banda ancha, bien sea fibra o ADSL.

Por ende, esta opción permite tener acceso a Internet en las zonas rurales y más aisladas, por lo que es la alternativa más viable.

Al respecto, se debe mencionar que este tipo de conexión se establece a través de un satélite, el cual orbita a más de treinta y seis mil kilómetros de distancia de la tierra.

Esto es lo que permite que no exista punto alguno a donde la cobertura del satélite no pueda llegar, aunque esto también posee ciertas desventajas.

En tal sentido, la velocidad del Internet por satélite no se puede comparar con la de fibra óptica, además de que puede verse afectada notablemente por las condiciones climatológicas.

De cualquier forma, Eurona es una empresa líder en el sector de las conexiones por vía satélite, por lo que ofrece distintas tarifas para brindarle el acceso a sus clientes.

Así, Eurona desarrolla unos planes de datos para que tanto particulares como empresas, puedan disponer de Internet satelital sin límite de descargas.

satelite

Tarifas

El precio del Internet por satélite que ofrece Eurona a sus clientes, es similar al de las conexiones por cable, aunque todo va a depender de la velocidad del servicio que haya sido contratado.

Así, entre las tarifas de Internet por satélite más destacadas que Eurona le ofrece a sus clientes, se encuentran las que se mencionan a continuación:

  • Tarifa satélite 50 MB: Esta tarifa ofrece GB ilimitados a una velocidad de 50 MB, por una permanencia de dieciocho meses y al precio de cuarenta y cinco euros al mes.
  • Tarifa satélite 100 MB: Por el precio de noventa y nueve euros al mes, los clientes de Eurona pueden disfrutar de GB ilimitados a una velocidad de 100 MB, con una permanencia de dieciocho meses.

Es importante mencionar que, además de estas tarifas de Internet por satélite para particulares, Eurona también cuenta con una atractiva oferta para empresas.

De igual modo, es de suma importancia comprobar la cobertura en el domicilio antes de contratar una cualquier tarifa, comunicándose con el área de atención a clientes de Eurona.

Además de las ofertas de Internet por satélite que ofrece Eurona, está compañía también posee tarifas que se denominan convergentes.

internet

Dichas tarifas convergentes son aquellas que además del Internet, también incluyen una línea móvil con la que se puede hablar y navegar.

Así, en total son tres tarifas las que ofrece Eurona a sus clientes, por lo que estos pueden elegir entre cincuenta o cien Mb de conexión a Internet.

Ahora bien, para navegar por el móvil Eurona ofrece dos opciones disponibles, bien sea de catorce y veintitrés GB por el precio mensual de 54 y 57 euros, respectivamente.

Internet 4G

La compañía Eurona también ha diseñado un servicio por el que se ofrecen conexiones WiFi en los hogares, mediante la tecnología 4G.

Al respecto se debe mencionar que la ventaja principal de un router 4G, es que no se necesita una instalación previa, por lo que se ahorran gastos.

Esto es porque se compone de un aparato de router inalámbrico, que se debe conectar a las redes 3G y 4G con el objeto de brindar WiFi a toda la casa.

clientes

Ahora bien, Eurona pone a disposición de sus clientes dos tipos de router 4G, los cuales han sido desarrollados para otorgarles mayor facilidad y son los que se indican a continuación:

  • Indoor: Este tipo de router se ubica dentro de la casa y no requiere instalación.
  • Outdoor: Se instala en la parte exterior de la vivienda, por lo que debe ser instalado por un técnico.

Visto esto es necesario mencionar que existen dos tarifas del Internet 4G de Eurona, ambas con una permanencia se doce meses.

En tal sentido, una de estas tarifas aporta un tráfico de 80 GB por el precio de 24,90 euros al mes, mientras que la otra es de 200 GB por 29,90 euros mensuales.

Vale la pena destacar que ambas ofertas del Internet 4G de Eurona, incluyen su respectiva instalación, cuota de alta y línea sin tener que pagar cargos adicionales.

Internet Wimax

Otro de los medios disponibles para ofrecer conexión a Internet en las zonas donde se hace más difícil, es la denominada conexión Wimax.

Esta conexión aplica cuando se instala una antena en el exterior de la vivienda, con lo que esta recibe la señal que emite la estación de base más cercana.

Cabe destacar que este tipo de conexión resulta un poco más económica que el satélite, pero su velocidad de descarga es un poco más lenta.

Hotspot WiFi

La compañía Eurona le ofrece a sus clientes diferentes servicios de Hotspot, los cuales se pueden personalizar y adaptar a las necesidades de cada quien.

En este sentido, el Hotspot de Eurona es básicamente un servicio de WiFi disponible para negocios, establecimientos y grandes empresas.

Así, los principales clientes de Eurona en este sector son las compañías tales como Aena, Renfe, Ikea y Bahía Príncipe Hoteles, por lo que llega a un gran número de aeropuertos y habitaciones.

Las personas que tengan interés en conocer un poco más las características de este servicio, además de los presupuestos, pueden solicitar información en [email protected]

router

Servicios para extranjeros

Eurona también ha diseñado una amplio catálogo de servicios en el área de las telecomunicaciones, que van dirigidos a las personas extrajeras que hacen vida en España.

Es de mencionar que estos servicios pretenden alcanzar un mercado de casi cinco millones de personas, ofreciendo Internet, canales de televisión y llamadas internacionales.

De igual manera, los clientes de Eurona que posean una nacionalidad distinta a la española, pueden disfrutar de varias tarifas, tanto para particulares como empresas.

Así, Eurona abarca un amplio mercado y cubre las necesidades de un gran número de personas, ya que la población extyranjera en España ocupa elevados niveles.

De esta forma, Eurona ofrece a sus clientes de distinta nacionalidad, planes para comunicarse por medio de llamadas a otros países, canales de televisión extranjeros y muchos otros beneficios.

servicio

Cobertura de Eurona

Como bien se mencionó previamente, la característica principal de Eurona es su capacidad de ofrecer cobertura en los lugares más inhóspitos, donde las demás compañías no pueden llegar.

En este sentido, Eurona es la compañía que ofrece mayor cobertura vía satélite en Europa, principalmente desde que suscribió un acuerdo con Hispasat.

Así, la cobertura satélite de Eurona cubre el cien por ciento del territorio español, aunque se pueden presentar ciertas excepciones en este aspecto.

Es importante mencionar que la cobertura Wimax se encuentra menos extendida que la 4G, por lo que no alcanza todas las localidades del país.

A esto se le puede añadir, las notables diferencias que existen en lo que respecta al desarrollo de dicha tecnología en los distintos puntos del territorio.

cobertura

Servicio de atención al cliente

La compañía Eurona cuenta con diversas vías de atención al cliente, donde los usuarios pueden acceder para presentar sus dudas, inquietudes o los problemas que tengan en un momento dado.

Es de mencionar que el medio de atención al cliente más común es el telefónico, pues le permite a las personas reportar las incidencias que se le presenten en tiempo real.

Aunado a ello, Eurona es una empresa que se preocupa porque sus clientes puedan acceder a servicios de calidad, por lo que siempre están atentos para resolver todo tipo de inconveniente lo más pronto posible.

En este sentido, el servicio telefónico de atención a los clientes de Eurona se encuentra disponible de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las nueve a las diecinueve horas.

Ahora bien, los números de teléfono disponibles varían según el tipo de clientes que desee comunicarse con la compañía, tal y como se puede observar a continuación:

  • Teléfono para presentar dudas y hacer contrataciones: 91 076 96 43.
  • Selectra de Eurona: 91 076 96 51.
  • Disponible para los no clientes: 900 649 369.
  • Teléfono de Eurona desde el extranjero: +34 911 820 487.
  • Para personas extranjeras: 900 848 980.
  • República Dominicana: +1 809 547 2955.
  • Marruecos: +212 (0) 522 582 675.

Como se puede notar, son muchos los números de teléfono disponibles para contactar a Eurona, pero cada línea va a depender el tipo de cliente de que se trate y la consulta que desee realizar.

De igual manera, en la página web oficial de la compañía se pueden encontrar los números de teléfono disponibles, horarios de atención e inclusive la dirección de la oficinas, si se desea acudir personalmente.

vias

Otras vías

Además de las vías telefónicas descritas con anterioridad, los clientes de Eurona también cuentan con otras vías de contacto, según sean sus necesidades y preferencias.

Visto esto es pertinente mencionar, que además de la vía telefónica los clientes de Eurona también pueden establecer contacto con la compañía de manera online.

De tal manera, en la página web oficial de la compañía se puede encontrar un formulario de contacto, que el cliente puede emplear en cualquier momento para hacer preguntas a Eurona.

Asimismo, si es de preferencia del cliente, este puede optar por seguir las redes sociales de la compañía, bien sea Instagram, Facebook o Twitter.

Así, el usuario puede acceder a toda la información relacionada con la compañía, como las tarifas disponibles, centros de atención, números de teléfono de contacto y mucho más.