Independiente del Valle clasifica a octavos de final de Sudamericana

Independiente del Valle selló su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 a pesar de perder por 3-2 ante la Universidad Católica en Chile. Con un global de 7-3 a favor, los rayados ya se ubican entre los 16 mejores del torneo.

Alan Stiven Franco abrió el marcador a los cuatro minutos del primer tiempo luego de un rápido contragolpe iniciado por Cristian Pellerano. El elenco ecuatoriano sufriría la expulsión de Landázuri a los 22 minutos luego de recibir su segunda amonestación, la primera había sido a los 15 minutos.

Inmediatamente llegó la igualdad de los chilenos gracias a un cabezazo de Juan Cornejo. Duvier Riascos (33m) sería el encargado de poner la segunda para la Católica y meterle presión al partido.

En la segunda mitad los chilenos dominaron el partido aunque sin causar peligro al arco que defendía Javier Pinos. Un autogol de Preciado (73m) pondría en apuros a los sangolquileños ante una Universidad Católica totalmente lanzada al ataque. A pesar del hombre de más en cancha, los cruzados no pudieron anotar todos los goles que necesitaban y sí recibieron uno más gracias a una volea de Dájome (85m).

🏁UCAT 3-2 IDV (F): @IDV_EC sumará una tercera ronda en la Copa #Sudamericana de este año y por primera vez en su historia jugara los octavos de final de este torneo (enfrentará a @Caracas_FC).

Antes en 2013 y 2014 solo llegó a la segunda fase.

— mifutbolecuador (@mifutbolecuador) May 31, 2019

🥅UCAT 3-2 IDV (F): @IDV_EC es el único equipo ecuatoriano que tiene más victorias que derrotas tanto en la Copa #Libertadores como en la #Sudamericana: pic.twitter.com/wHZRnAg4AO

— mifutbolecuador (@mifutbolecuador) May 31, 2019

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado