Incumplimientos con el Poeta

Por una deuda que lleva casi año y medio pendiente, el estratega argentino Rubén Darío Insúa llegó anoche a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para reunirse con Joselito Cobo, pero el presidente chulla no asistió a la reunión.

A la serie de deudas que afronta la directiva que presidente Joselito Cobo con un déficit que rondaría los 20 millones de dólares, sin considerar la demanda de 2 millones que ganó Teleamazonas en un juicio por derechos de TV, se suma el saldo pendiente con el Poeta.

Rubén Darío Insúa se presentó ayer en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) junto a su abogado, con el afán de llegar a un acuerdo por todo lo que le debe Sociedad Deportivo Quito concerniente a salarios y primas.  

«Vengo con mi abogado a la FEF para arreglar una deuda con el Deportivo Quito», afirmó ante radio Súper K-800. Todavía le deben por el tiempo que comandó al equipo durante la temporada 2013, cuando se agudizó profundamente la crisis de los Chullas.

«No estoy dirigiendo pero cuando tenga una oferta interesante la analizaré», agregó Insúa, quien esperaba reunirse con Joselito Cobo en la FEF, pero el presidente azulgrana no se presentó de acuerdo al informe de la emisora mencionada con anterioridad. Extraoficialmente se rumora que el Poeta habría ingresado la demanda.

@elyex

f: f.e