Imprimir Factura Electrónica Empresa Eléctrica Quito EEQ

Imprimir la Factura Electrónica Empresa Eléctrica Quito EEQ

Imprimir la Factura Electrónica Empresa Eléctrica Quito EEQ. Conozca como imprimir la factura electrónica de la Empresa Eléctrica de Quito (EEG).  Empresa que lleva proveyendo de luz y fuerza a la ciudad de quito desde hace más de 60 años.

En la actualidad cuenta con algunas servicios por internet para beneficiar a los clientes. Uno de estos servicios es el sistema de facturación electrónica, el mismo que ha estado disponibles desde el 2015.

Es importante mencionar que para imprimir la factura electrónica, el o la cliente debió haber actualizado sus datos en el portal de la EEQ, o debió acercarse a la Agencia para solicitar este servicio.

¿Cómo Imprimir la Factura Electrónica Empresa Eléctrica Quito EEQ?

Al registrar a la facturación electrónica, el cliente tiene como beneficio que mes a mes la factura cancelada le llegaba al correo electrónico registrado en el portal o la agencia. En este caso únicamente deberá descargar dicha factura e imprimir.

En caso de que no reciba la facturación directamente al correo electrónico por cualquier razón, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio web de la Empresa Eléctrica de Quito – EEQ
  2. Dar clic en Acceder que se encuentra debajo del menú en la página principal.
  3. Escribir la dirección de correo y contraseña en los espacios correctos, y luego dar clic en Acceder.
  4. Después, deberá buscar en el menú la opción de Facturación.
  5. A continuación, deberá seleccionar el mes que desee observar la facturación.
  6. Finalmente dar clic en Ver/Descargar para poder imprimir la misma.

Es importante mencionar que este servicio está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año. De igual manera para ver, descargar o imprimir la factura electrónica de la Empresa Eléctrica de Quito – EEQ no deberá pagar ningún costo adicional.

Sistema Online

Clic Aquí

Formas de Comunicarse con la Empresa Eléctrica Quito EEQ

En caso de tener algún problema o duda referente a la facturación electrónica o el servicio de luz en general podrá comunicarse con la EEQ por los siguientes medios:

  • Whatsapp: 098 683 3386
  • Chat en línea
  • Call Center: 136