Joffre Escobar y su gran debut en el fútbol chileno

Huachipato enfrentó a la Universidad de Chile por la primera fecha del torneo de primera división en Chile, y lo sorprendió al derrotarlo por 2-1. El segundo y agónico tanto lo marcó el delantero ecuatoriano Joffre Escobar.

Escobar llegó al fútbol chileno luego de destacar en Perú, donde vistió la Universidad San Martín de Porres. Luego de empezar en el banco de suplentes tuvo su oportunidad en el segundo tiempo y sobre el final anotó el gol de la victoria.

Ignacio Tapia había puesto en ventaja a huachipato en el 49′ pero Joaquín Larrivey anotó el empate parcial al 75′. Escobar, que ingresó en el minuto93′, marcó el 2-1 definitivo en el minuto 94′ de partido.

En Huachipato también participó otro ecuatoriano, el delantero y extremo Denilson Ovando, joven de 18 años que llegó a Chile proveniente de Independiente del Valle. Ovando fue titular y salió del terreno de juego en el entretiempo.

LOCURA! Huachipato lo gana en el ultimo segundo… U de Chile directo a la B 👻 #acererosyazulesxcdfpic.twitter.com/JZqdhPu6mQ

— Gustavo Ignacio 🤟🏻🎾⚽️🇨🇱 (@guss_ignacio2) January 26, 2020

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado