“Hoy somos nosotros, sabrá Dios quién será mañana”
Portoviejo, Viernes 13 Marzo 2015, 10H27
“Hoy somos nosotros, sabrá Dios quién será mañana”
Kirie Bravo dice que la FEF castiga a quienes “piensan” u “opinan” distinto
“Sorprendido por el comunicado de prensa elaborado por el jefe de comunicación de la FEF. Hasta ahora no ha llegado a mis manos ningún oficio de la Conmebol. Me impiden votar (para las elecciones de AsoManabí) pero no entiendo porque sancionan al club, si al que tienen que sancionar es al dirigente”, inició Kirie Bravo.
“Estaba seguro de que me iban a abrir un expediente, pero me sorprendió que la Conmebol haya sancionado al Club Sandino. Creemos que va direccionado para que el Club Sandino no pueda votar”, amplió el presidente del Sandino, escuadra de segunda categoría que fue sancionada por la Conmebol.
Kirie cree que esto viene directamente de la FEF, debido a lo ocurrido en enero cuando interpuso una acción de protección para impedir la reelección de Luis Chiriboga. “Buscan desaparecer al club, ya vimos lo que le pasó a Jaime Estrada (presidente del Manta FC sancionado por un año), hay una posición bien marcada contra quienes hacemos oposición a la FEF y eso nos preocupa, no se puede pensar diferente u opinar diferente”.
“Hoy somos nosotros, pero sabrá Dios quién será que mañana no pueda opinar o aspirar a las elecciones, es una situación que debe preocuparles a todos los ecuatorianos. Haremos nuestro reclamo inmediato. Nuestro reclamo es justo, queremos mejores días para el fútbol manabita y para el fútbol ecuatoriano”, sentenció Bravo, uno de los pocos directivos del balompié nacional contrarios a la gestión del Ingeniero.
La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)
f: f.e