Alexander Pato y la fiesta con drogas que le cambió la vida

Hoy, Alexandre Pato tiene 32 años y milita en Orlando City de la MLS. Sin embargo, allá por el 2009 fue elegido como el Golden Boy y -justamente- era la gran promesa del fútbol a nivel mundial, las lesiones y las malas decisiones truncaron su carrera y en un extenso artículo en The Players Tribune el atacante brasileño abrió su corazón y dejó tremendas revelaciones sobre su carrera deportiva y extradeportiva.

Luego de su periplo por el exótico fútbol chino, el killer brasileño desembarcó en los Estados Unidos, en dónde su vida privada fue de mal en peor: “Seguía soltero, así que decidí disfrutar de mi libertad. Fui a Los Ángeles. Quería el mejor hotel, el mejor auto, las mejores fiestas. Terminé en este lugar donde una chica estaba aspirando cocaína junto a mí. De repente yo estaba como, ‘¿Qué estoy haciendo aquí?’. Esto no era lo que yo quería. Era un mundo vacío. Le pregunté a un amigo: “¿Realmente voy a pasar el resto de mi vida solo?’”.

Ahí fue cuando su vida realizó un giro de 180 grados. En uno de sus regresos a Brasil entabló conversación con su amiga Rebeca, se enamoró y en pocos meses ya estaba casado con ella. Según él, ella y la Biblia le cambiaron la vida: “Fue una revelación. La Biblia tenía todas las respuestas que estaba buscando. Volví la cabeza hacia el cielo y dije: ‘Señor, ya no quiero esta vida’.

Tal vez no me convertí en el mejor jugador del mundo. Pero, hermano, déjame decirte algo. Tengo una relación increíble con mi familia. Estoy en paz conmigo mismo. Tengo una esposa a la que amo. A mi modo de ver, tengo muchos Balones de Oro. Si la vida es un juego, he ganado”, reflexionó.

Fuente: TYC

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:fútbol internacional