cuenta de WhatsApp

Como hacer la voz de Mariano Closs APP

Como hacer la voz de Mariano Closs app. Conozca el paso a paso para hacer la voz de Mariano Closs online, sin necesidad de aplicaciones, no es necesario instalar nada en tu computadora o teléfono celular, simplemente debes seguir los pasos que detallaremos a continuación. Disponible para Android e iOS. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

¿Como hacer un audio falso de algún famoso?

La página de internet fakeyou.com tiene múltiples opciones, como la de clonar tu voz, realizar TTS (Text-to-Speech) hacer leer un texto con la voz de alguna persona famosa y videos falsos, existen miles de plantillas de videos en las que puedes sincronizar los labios. También existe la voz de Goku y Vegeta, Homero Simpson, entre otros, son cientos de voces disponibles gratis.

 

¿Quién es Mariano Closs?

Es uno de los mejores comentaristas de futbol del mundo, gracias a la Internet y la tecnología se ha podido clonar su voz, la voz del narrador ya ha sido usado miles de veces en videos de Tiktok, Youtube, Facebook, Instagram, entre otros portales. En la actualidad las personas aún desconocen como hacer un audio y enviarlo por WhatsApp, y se pregunta ¿Como hacer la voz de Tiktok?.

En esta guía conocerás como hacer la voz de tu personaje favorito, en la actualidad en el portal web existen más de 1700 voces listas para usarse, y se seguirán subiendo más voces, por lo que debes estar pendiente al sitio web para generar nuevos audios con nuevos personajes. Conoce como hacer una voz falsa fácilmente.

 

Pasos para hacer la voz de Mariano Closs en línea

También puedes realizar la voz de otros personajes mundiales. Conoce la página para hacer voces.

Ingresamos a la página oficial para hacer la voz fakeyou.com

 

Sistema Online

CLIC AQUÍ

audios

  • Selecciona la categoría Real People (Área español)
  • Elige la sección Sport
  • En la opción voz, selecciona la de «Mariano Closs» relator de futbol argentino (También lo podemos encontrar como relator de ESPN Argentina)
  • Ingresa las palabras que quieres reproducir con la voz de narrador deportivo
  • Presiona el botón «Hablar», elige el botón «claro» para limpiar el cuadro de texto
  • Espera unos minutos mientras se crea el contenido (Se paciente)
  • Disfruta del audio creado
  • Comparte el sonido con amigos y familiares
  • En la parte de abajo podrás ver los resultados de la sesión TTS
  • Una vez proporcionado los resultados puedes descargarlo fácilmente en tu computadora o celular

Si no deseas realizar el proceso de selección de voz, puedes buscar directamente en el buscador del sitio web, ingresa la voz que deseas realizar directamente, como por ejemplo la de Darth Vader o la de Mario o Luigi de Nintendo.

Recuerda que la aplicación online de texto a voz puede estar lenta o simplemente no cargar, esto debido a la gran cantidad de personas que desean realizar la voz de su personaje favorito, ten paciencia, espera unos minutos y vuelve a cargar la página, te recomendamos que realices tus audios en la noche, donde suele haber menos usuarios en línea.07

Fakeyou.com tiene una gran comunidad, donde podrás contribuir y subir contenido, transmisiones en vivo, entre otras opciones. También posee un modo desarrollador, donde podrás utilizar la API totalmente gratuita, aunque se limita la IP para evitar un mal uso de la herramienta web.