“Hay un principio de apertura de la comisión económica”

Quito, Lunes 13 Abril 2015, 10H49

“Hay un principio de apertura de la comisión económica”

“En términos generales no hemos ganado nada más que un partido. Nos falta ganar partidos de visitantes. Todo puede pasar por supuesto, pero la disputa (por el primer lugar) va a ser contra estos equipos (IDV, Emelec y BSC)”, sostuvo Esteban Paz al ser entrevistado por radio Área Deportiva, repasando la actualidad del Rey de Copas tras el sólido triunfo 2×0 sobre el Negriazul.

Consciente de que con los tres puntos que estarán en juego en el choque postergado contra BSC se convertirían en los nuevos líderes de la Serie A 2015, manifestó: “Barcelona viene de menos a más, pero no siento un acoplamiento adecuado en el equipo de Liga, pienso que todavía podemos dar mucho más”.

Tras ello, Paz habló sobre el “cambio radical” en las taquillas cuando el Albo hace de local en el estadio Casa Blanca. “Ha habido un cambio radical en los ingresos por taquilla, eso nos permite mejorar las arcas del club. Hubo un principio de apertura de la comisión económica para buscar un jugador más que necesite (Luis) Zubeldía”, reveló.

“Depende de dónde vea Luis que necesite un refuerzo, en especial extranjero. Recordemos que muy pronto se sumará Johnny Uchuari y con un jugador más, serían dos elementos nuevos que tendría el equipo. Queremos entrar fuertes al torneo internacional”, complementó Paz, grato por el masivo respaldo de la fanaticada de la U. 

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...