“Hay otras propuestas”

Cobró una deuda que tenía años en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y eso provocó “resentimiento” en la directiva de Deportivo Quito, pero Michel Castro no se preocupa porque tiene “otras propuestas”.

En declaraciones a los medios en el primer día de pretemporada de Sociedad Deportivo Quito, Michel explicó que conserva la intención de dialogar con algún miembro de la directiva azulgrana para definir su futuro contractual con la escuadra de la Plaza del Teatro.

“Cobré una letra de años anteriores, me tocó hacerlo en diciembre y cobré en diciembre, por eso hubo un resentimiento pero he venido a hablar para que las cosas queden claras y se llegue a una solución”, sostuvo el volante/backcentral.

“Me dolió mucho aceptar que las puertas se cerraban, pero hablando se entienden las personas. Si mi futuro está acá pues bueno, pero sino, se abrirán nuevas puertas”, agregó sin preocuparse demasiado por lo que ocurra, ya que maneja otras opciones. 

“Gracias a Dios si hay otras propuestas (de clubes nacionales), espero concretar la mejor de ellas en las próximas horas para mi futuro”, concluyó Castro, esperanzado en cambiar de aires para encarar la Serie A Ecuatoriana 2015 con nuevas ilusiones.

@elyex

f: f.e