“Hablamos lo que teníamos que hablar”
Pachuca, México, Viernes 06 Marzo 2015, 10H01
“Hablamos lo que teníamos que hablar”
A continuación, la nota de ‘Criterio Hidalgo’ a tu disposición:
Sí es un Ferrari, indicó Ayoví
El ecuatoriano consideró que las Águilas tienen un plantel muy completo
Mañana el denominado Ferrari amarillo visita el estadio Hidalgo. El actual campeón del futbol mexicano, las Águilas del América, enfrentarán a los Tuzos del Pachuca buscando un triunfo que los mantenga cerca de la punta del Clausura 2015, y el lateral del cuadro hidalguense Walter Ayoví reconoció que los de Gustavo Matosas serán complicados y que sí son como el auto italiano.
“Sí (es un Ferrari), son un gran equipo, tiene excelentes jugadores, es muy complicado vencerles, pero esperamos estar conectados y poderles hacer daño”, indicó el ecuatoriano, quien ve a las Águilas como un equipo “mucho más arriba” que los hidalguenses en la tabla general, por lo que “no debemos regalar ventaja ni espacios, y además aprovechar las ocasiones”.
A pesar de que el rival llegará con algunas bajas por lesión y suspensión, el jugador blanquiazul consideró que con el cuadro que tenga en la cancha el conjunto de Coapa es muy peligroso: “América no deja de ser América, sus jugadores están en un equipo grande y cualquiera lo hará con la ilusión de hacer un buen trabajo”, puntualizó.
En cuanto al trabajo de los Tuzos, Walter Ayoví aseguró que lo que tendrá que hacer Pachuca en la cancha “es estar concentrados el tiempo que designe el árbitro, ser un equipo que debe hacer respetar su localía y lograrlo haciendo buen futbol”, añadiendo que será clave que la gente de ataque haga válidas las ocasiones que tenga para hacerse presentes en el marcador.
Por último, el jugador de 35 años mencionó que el trago amargo por la eliminación en Concachampions quedó atrás, “hablamos lo que teníamos que hablar, liberamos lo que traíamos y ahora trabajamos sólo pensando en el siguiente duelo”, al tiempo que valoró la cercanía de la directiva con el plantel, ya que ayer estuvieron presentes Jesús Martínez y Andrés Fassi, presidente y vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, respectivamente.
f: f.e