Guerrero y Compatriota

Carlos Arroyo, presidente de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que Enrique Vera jugará la temporada 2015 de la Serie A como un ecuatoriano más. El cupo del Rámber le deja al Rey de Copas dos opciones para contratar foráneos.

Era una posibilidad que manejaba la directiva de Liga Deportiva Universitaria desde hace varias temporadas. Pero finalmente será en este 2015, con el Rámber próximo a cumplir 36 años, que juegue como un compatriota más con la blusa del Albo.

La información la confirmó Carlos Arroyo, presidente del único equipo ecuatoriano que ha coronado a nivel internacional, en una entrevista sostenida este lunes con radio Área Deportiva. Ahora disponen de dos cupos libres para extranjeros. 

«Enrique Vera ya es ecuatoriano y mañana sacará su cédula. El cupo que deja el Rámber se lo debe analizar bien con el entrenador (Luis Zubeldía) para realizar una buena contratación», afirmó el directivo de Liga, valorando lo aportado por Vera en todos sus años como Central.

“Él va a tener un segundo hijo ecuatoriano y eso asegura la permanencia de Enrique en el país. Yo pienso que el apellido de Enrique está mal puesto. Debería ser Guerrero por todo lo que le ha dado a Liga», exclamó Carlos Arroyo.

@elyex

f: f.e