"Gracias a Dios sólo fue un susto"
Salónica, Grecia, Miércoles 15 Abril 2015, 14H58
«Gracias a Dios sólo fue un susto»
Ante irresponsables especulaciones que se empezaron a tejer en la web, Cristhian Noboa se refirió al accidente de tránsito que sufrió este miércoles, agradecido con Dios porque no se trato de nada serio. Juega este fin de semana.
Tras lo ocurrido el anterior viernes con Robert Burbano, extremo de 20 años que juega para Emelec y sufrió un accidente en Milagro en el día de su cumpleaños con contusiones pero sin fracturas, causaron preocupación los rumores que se esparcieron este miércoles.
Desde Grecia llegó información en la que se confirmaba que Cristhian Noboa, volante guayaquileño de 30 años considerado titular inamovible en la Selección Ecuatoriana y estelar en el PAOK de Salónica, sufrió un choque en su automóvil.
Por fortuna, el asunto no pasó de ser más que un mero susto, como lo confirmó a los pocos minutos el propio Zar a través de su cuenta oficial en la red social twitter, para evitar que su familia y aficionados se preocupen.
“Después de entrenar iba a casa y golpeé con otro carro de costado. El otro conductor y yo estamos sin problemas, gracias a Dios solo fue un susto”, tuiteó Noboa (@Cristhian_Noboa).
La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)
f: f.e