Garra charrúa en Sangolquí
Sangolquí-Ecuador.
En el Independiente del Valle se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo extranjero, quien por el momento ocupa la segunda plaza foránea en el equipo, de cara a la temporada 2015. Otro renovó por largo tiempo.
El volante de nacionalidad uruguaya, Pablo Caballero González, se convirtió en el nuevo refuerzo del Independiente del Valle para la temporada 2015; con la misión de cubrir el puesto dejado por Jonathan González.
Mediocampista con buena proyección y recorrido, la misión de Caballero, quien llegará este miércoles a la ciudad de Quito para sumarse al equipo de Repetto, es la de cubrir la baja de uno de los mejores del año pasado.
A lo largo de su carrera deportiva como profesional del fútbol, el futbolista recientemente contratado ha militado en clubes como: Nacional de Uruguay, FC Locarno de Suiza, Vasas SC de Hungría y KAS Eupen de Bélgica.
Por otra parte, el también charrúa Mario Rizzotto, quien ya ha sido parte del equipo desde hace un buen tiempo, llegó a un acuerdo y firmó la extensión de su contrato de trabajo por tres temporadas más.
De momento el Independiente del Valle cuenta con la posibilidad de contratar a dos jugadores foráneos más, pensando en una plantilla que no se desgaste ante las bajas de Jonathan González, Fernando Guerrero, Junior Sornoza y Henry León.
f: f.e