Gabriel Schürrer dijo que Aucas mereció mejor suerte en su visita a Emelec

Gabriel Schürrer, director técnico del Sociedad Deportiva Aucas, conversó este domingo con los medios de comunicación, después de la derrota sufrida en su visita al Club Sport Emelec en la ciudad de Guayaquil.

Disconforme con el resultado, Gabriel Schürrer fue ambiguo en sus respuestas sobre la lectura del mismo. Inicialmente fue autocrítico con el fútbol de su equipo, pero al mismo tiempo habló de un marcador injusto.

El trámite. “Es un resultado es un poco injusto. Nosotros llegamos y atacamos pero no pudimos convertir más de un gol. Así es el fútbol. El partido fue bueno, a ratos fuimos superiores al rival. Cuando tienes un equipo grande al frente y no lo liquidas, estas cosas te pasan”.

Una de las claves de la derrota. “El gol de ellos fue muy tempranero, nos sorprendió. Nosotros fuimos los que llevamos el peso del juego y de la intensidad. Después nos costó, fue un duro golpe. No creamos la misma superioridad. Nos faltó tranquilidad mental”.

La recuperación de Aucas. “La clave del partido fueron los goles, creo que llevamos un compromiso equilibrado. En el fútbol juegan once, hay que saber qué jugador es el elegido”.

Finalmente, las medidas que trató de tomar sobre el campo. “Siento que arriesgamos mucho. Pusimos a todos los delanteros que pudimos en los momentos indicados: Montaño, Barreiro, Figueroa y Bruzio”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...