Fotos prohibidas Ivana Nadal video hot twitter Argentina xxx

Fotos prohibidas Ivana Nadal video hot twitter Argentina

Imágenes de la coconductora Ivana Nadal de Escape perfecto, totalmente desnuda, se viralizaron a través del servicio de Whatsapp y Twitter.

No es la primera vez que una figura femenina del espectáculo es víctima de filtraciones de su intimidad, que termina publicada en las redes sociales.

Links

El último caso al respecto es Ivana Nadal, quien habría aparecido en fotos muy subidas de tono que publicó un usuario a través de su cuenta de Twitter.

Mientras la bella Ivana Nadal participaba de la previa del RiverBoca por Telefe, aportando su frescura y simpatía en el color del Superclásico, una serie de cuatro fotos prohibidas, de su intimidad más absoluta, en las que aparece sola y totalmente desnuda sobre una cama, fueron viralizadas a través de WhatsApp, el nuevo medio elegido para filtrar este tipo de imágenes.

Si bien en las fotos no se ve con nitidez su cara, los dos tatuajes que tiene a la altura de las costillas provocaron la rapida asociación de quienes recibían los archivos, por lo que el nombre de la coconductora de Escape perfecto se convirtió en trending topic Nº1 entre las menciones de Twitter en la Argentina y Nº6 a nivel mundial.

Todo indica que se trataría efectivamente de la co – conductora del Espape Perfecto, dado que la mujer de la foto posee los mismos tatuajes que ella.

Las imágenes sin censura solo para mayores 18 años (Este sitio no almacena, ni sube los contenidos a internet. Las imagenes son ENLAZADAS de servidores publicos

fotos de ivana nadal, fotos ivana nadal, video ivana nadal, ivana nadal fotos prohibidas, fotos hot de ivana nadal, ivana nadal fotos hot, video de ivana nadal, video prohibido de ivana nadal, ivana nadal twitter, ivana nadal hot