Felipao debió salir KO (LINK)
::
La mañana de este domingo, por la trigésima quinta fecha de la Liga BBVA, el Espanyol recibió al Rayo en un duelo de dos conjuntos que mantienen opciones de pelear el último cupo a la Europa League.
Con la obligación de ganar, los dos clubes saltaron a chocar y al final terminaron igualando 1-1, resultado que los mantiene a ambos al margen de la zona de clasificación al certamen internacional.
Los anfitriones salieron con todo a buscar el gol y dominaron en el primer tramo, pero serían los huéspedes quienes abrieron el marcador a los 19 minutos, por intermedio de Emiliano Insúa. Los capitalinos pasaron a sostener la ventaja y les complicaron a los locales, pero Héctor Moreno logró salvar el empate a los 80.
Después de haber sido considerado para la variante la fecha pasada, esta vez el ecuatoriano Felipe Caicedo del Espanyol volvió al rol estelar, pero debió salir al minuto 49 luego de recibir un cabezazo de Morcillo en la parte posterior del cráneo cuando los dos buscaban el balón. El médico recomendó la salida del compatriota e ingresó Christian Stuani. A los 8, el delantero había tenido su mejor chance con un pechazo que salió junto al poste.
Con este empate, “los periquitos” sumaron 46 puntos y se mantienen en la novena casilla. De haber ganado, los catalanes habrían escalado al séptimo lugar, el cual entregará al final el último boleto a la Europa League. Restará esperar para conocer qué sucede en las tres jornadas finales.
Espanyol: Francisco Casilla; Héctor Moreno, Álvaro, Rubén Duarte y Anaitz Arbilla; Sergio García, Víctor Sánchez, Jose Canas y Francisco Montañés (Salva Sevilla); Lucas y Felipe Caicedo (Christian Stuani).
Para mirar el video del golpe de Felipao, puede hacerlo en este link:
@Luisantiagot
[email protected]
La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)
f: f.e