Las claves del Delfín S.C.: “Compromiso, unión y pasión”

Felices por levantar el primer título de Serie A para el Delfín Sporting Club, los jugadores destacaron el compromiso, la unión y la pasión por su trabajo como las claves que les llevaron a conseguir su principal objetivo del año.

Una final con drama en los penales ante Liga de Quito, les permitió al conjunto manabita conseguir su primer título en su historia, si bien cuatro jugadores ya habían logrado años atrás ser campeones, el sentimiento que despierta “que un equipo chico consiga el título lo hace más representativo”, así lo considera David Noboa, quien evidenció el compromiso que tuvieron este año los jugadores con la camiseta cetácea: “Mi tercer título, este es el que he sido protagonista, el que más he sentido por todo lo que representa el equipo, es el año que más he jugado, que más me he sentido cómodo. Esto es el resultado del trabajo que comenzamos desde diciembre el año pasado y mira ahora. Estoy tonalmente feliz”.

Asimismo, Geovanny Nazareno también compartió su felicidad, sosteniendo que pese a algunas caídas, el equipo logró levantarse y seguir peleando: “Me llevo una estrella, he peleado cosas importantes y gracias a Dios lo logramos con Delfín. Es una alegría inmensa que un equipo humilde y chico haya conseguido el campeonato y contento por todo lo que se ha dado. El esfuerzo tiene su recompensa, tuvimos altibajos y al final logramos hacer las cosas bien”.

Por su parte, Edison Caicedo admitió que la plantilla cetácea vive este momento como un sueño: “Emocionado por todo lo conseguido, la verdad es un sueño y ahora solo pienso en esta alegría y en algún momento veré por mi futuro. Era cosa de hacer bien las cosas, practicar cada semana y estar comprometidos”.

Mientras que Pedro Pablo Perlaza resaltó la unión del equipo y la persistencia en buscar la gloria, recordando la frustración que sintieron con la Copa Ecuador, cuando perdieron ante Liga de Quito el mes anterior: “Contento y muy feliz por todo lo que estamos vivido. Tuvimos nuestra revancha, pudimos demostrar que Delfín SC es un equipo de gallardía y atrás quedó lo que pasó en la Copa Ecuador, logramos demostrar en la cancha que fuimos los mejores, y se debe a la unión de todos por cumplir este sueño”.

Finalmente, Felipe Mejía considera que Delfín es un justo ganador por todo el trabajo que han realizado en el año. “Conseguimos esto porque lo merecíamos, ayer tuvimos con todos los que hacemos Delfín una conversación que nos motivó a buscar el título, Delfín hizo un excelente trabajo en el año y esto es gracias al fruto de trabajo de cada día”.

Fuente: bichito.com.ec

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado