FEF definió fechas para jugar siete partidos diferidos

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) definió las fechas para que los clubes Independiente del Valle, Universidad Católica y el C. S. Emelec, que no actuaron por su participación en la Copa Sudamericana; más El Nacional, que no jugó por disposición del Municipio de Quito que suspendió todo espectáculo público por los fuertes temblores en la capital, puedan cumplir sus partidos diferidos.

Así, el próximo 10 de octubre, a las 19:00, jugarán en Manta el Manta Fútbol Club ante el equipo millonario.

El domingo 12 de octubre, a las 11:45, se enfrentarán en Quito los camaratas con Olmedo.

El miércoles 22 de octubre se programaron dos partidos. Uno se jugará en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí, entre el Independiente y Liga de Quito; y el otro en el estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica medirá al C. S. Emelec.

Para el miércoles 29 de octubre, la Universidad Católica deberá viajar a Sangolquí para enfrentarse a Independiente.

El miércoles 12 de noviembre, El Nacional será local ante el Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.

Liga de Loja completará sus partidos el próximo 26 de noviembre cuando reciba en el estadio Reina del Cisne al equipo millonario.

Se libran de sanción

Los clubes Deportivo Cuenca y Deportivo Quevedo estuvieron muy cerca de ser sancionados con un punto menos en la tabla de posiciones porque hasta la realización del Comité Ejecutivo no habían presentado el rol de pagos de sus plantillas.

Según el reglamento, los dirigentes tenían hasta las 24:00 de ayer para presentar esos documentos y no fue sino hasta las 21:55 que ambos planteles cumplieron con sus obligaciones.