exfoliante natural para labios

Exfoliante natural para unos labios suaves y humectados (receta casera)

Exfoliante natural para labios. Aunque en estos tiempos no salimos de casa, las bajas temperaturas por el invierno siguen haciendo de las suyas en nuestra piel. Las manos, los pies o incluso el rostro se llegan a resecar más en época de frío, terminando con una piel ‘acartonada’. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Pero no solo la piel de tu frente, nariz o mejilla se ve afectada, sino también la de tus labios que sufren de resequedad.

Esta zona del rostro es delicada y por eso aunque no le pongamos mucha atención, los expertos recomiendan cuidarlos para mantenerlos suaves y en buen estado. Una recomendación es humectarlos diariamente con algún bálsamo o exfoliarlos una vez por semana.

La exfoliación sirve para remover las impurezas y células muertas, así que funciona perfecto para esta delicada zona a la que no volteamos a ver tanto.

Exfoliante para labios casero

 

Ingredientes:

– Miel

– Aceite de oliva o de coco

– Azúcar

 

Preparación:

– En un recipiente mezcla una cucharada de aceite de oliva o de coco con una de miel y una de azúcar de tu preferencia.

– Guarda la mezcla en un botecito o recipiente y espera unos 5 minutos.

– Tu exfoliante estará listo para ponerse, así que prueba poniendo un poco de la mezcla en tu dedo y con movimientos circulares y muy suaves pasa por todos tus labios. Recuerda no tallar muy fuerte, ya que esta zona es delicada.

– Retira el exceso con agua fría y seca con un paño limpio.

Con esta mascarilla tus labios quedarán muy suavecitos y listos para enfrentar cualquier tipo de clima.