Esteban Paz: despedida de Valencia en Old Trafford, errores arbitrales y Fabián Bustos

Esteban Paz, directivo de LDUQ, conversó con Radio Huancavilca sobre varios temas con respecto al conjunto albo. Se refirió al partido de despedida de Antonio Valencia en Old Trafford, las polémicas descisiones arbitrales que se dieron en la final de la Copa Ecuador y el entrenador Fabián Bustos.

Con respecto al encuentro entre Liga y Manchester United por la despedida de Antonio Valencia: “Dentro de poco tendremos la posibilidad de jugar ante el United en Old Trafford donde Antonio Valencia tendrá su partido de despedida. Confiamos que sea para el primer trimestre del próximo año“.

Sobre el DT cetáceo: “Tengo que responsabilizar a Bustos que constantemente se va en contra de los árbitros y los jugadores hacen lo mismo“.

Finalmente, mencionó la acción polémica de los últimos minutos de la final de la Copa Ecuador: “Nadie comenta la expulsión de Cangá, nadie comenta que hubo una falta de Vega en el primer gol de Delfín y nadie comenta la falta de la Tuka Ordóñez con Antonio“, manifestó finalmente.

.🔴🔴 #ENVIVO#EXCLUSIVO

Esteban Paz directivo de @LDU_Oficial

SALE AL FRENTE sobre los errores arbitrales:

“Nadie comenta la expulsión de Cangá, nadie comenta que hubo una falta de Vega en el primer gol de Delfín y nadie comenta la falta de la Tuka Ordóñez con Antonio” pic.twitter.com/WNrvo03tUf

— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk) November 18, 2019

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado