Conmebol dio a conocer los árbitros para la final de la Sudamericana

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a través de un anuncio oficial, quién será el árbitro encargado de impartir justicia en la Gran Final de la Copa Sudamericana 2019.

Independiente del Valle está a un paso de convertirse en el segundo equipo ecuatoriano en coronarse Campeón de la Copa Sudamericana, luego de que Liga Deportiva Universitaria lo consiguiera en la temporada 2009.

Dejó en el camino a clubes de renombre mundial como el Club Atlético Independiente de Avellaneda en cuartos de final, antes de que diera un verdadero batacazo eliminando en semifinales al poderoso Corinthians de Sao Paulo.

Y a 11 días de que dispute https://twitter.com/Sudamericana/status/1189221033011798019?s=20la Gran Final contra Colón (ARG) que se jugará en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay, la Conmebol ha confirmado que será el referí brasilero Raphael Claus quien asuma la responsabilidad de impartir justicia como árbitro central. El uruguayo Daniel Fedorczuk estará a cargo del VAR.

🇪🇨⚽🇦🇷 ¡El árbitro de la final de la #Sudamericana! El brasileño Raphael Claus dirigirá @IDV_EC 🆚 @ColonOficial.

🔜 Faltan 1⃣1⃣ días para #Asuncion2019. pic.twitter.com/qqwiviNZld

— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) October 29, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado