Santa Rita le da la primera sonrisa a los equipos de la B en Copa Ecuador

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en la ronda de 32 de la Copa Ecuador, con un nuevo enfrentamiento entre clubes de la Serie A y de la Serie B. Los del ascenso consiguieron su primer éxito.

El Santa Rita de Vínces hizo valer su casa en París Chiquito, y este día jueves en horas de la tarde, derrotó por marcador de uno a cero al Fuerza Amarilla de Machala, que vive horas bajas en lo financiero.

Héctor Penayo, en propia puerta y después de un centro peligroso a la salida de un tiro libre, ejecutado por Edinson Mero, fue el autor del único tanto de este compromiso, que se definirá en el estadio 9 de Mayo.

Alineaciones.

Santa Rita: Bryan Caicedo; José Erazo, Rubén Plúas, Fabricio Silva y Rory Rodríguez; Sergio Alayón, Arturo De la Cruz, Ricardo Merchacano (Luis Cano) y Stalin Boza; Edinson Mero (Giovanny Gracia) y Bacilo Medina.

Fuerza Amarilla: José Camacho; Víctor Narváez, Francisco Silva, Manuel Lucas y Brayan De la Torre (Danilo Carrera); Alex Bolaños, Ignacio Avilés (Bryan Viñán), Davinson Jama y Gustavo Cristaldo; Jener Caicedo y Héctor Penayo.

📹 AUTOGOL – Héctor Penayo MIN 52 @CDSantaRitaOf 1 @FuerzAmarillaSC 0 #CopaEcuadorxECDF 16avos de final ida @CopaEcuador 🏆🇪🇨 pic.twitter.com/luLbEEBv0B

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) May 2, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado