Hombre se vuelve viral por salvar un iPhone desde una montaña rusa

Estar subido en una montaña rusa es adrenalina pura y mucho más si el teléfono con el que estás grabando el momento cae de tus manos. El sentimiento de todos sería darlo por perdido. Pero, por suerte, un grupo de personas tenía a Samuel Kempf delante de ellos para salvar su iPhone.

La familia estaba grabando sus rostros de pánico en una montaña rusa de España cuando al que dirigía el video se le cayó el teléfono. Kempf debido a lo largo de sus brazos logró cogerlo en el aire y todos aplaudieron su hazaña en medio de la velocidad con la que se movilizaba el juego mecánico.

“En pocas palabras, lo atrapé”, dijo Kempf a un medio de comunicación de Nueva Zelanda. El logro quedó grabado en un video donde se aprecia como el hombre estira el brazo sin molestia y logra obtener el teléfono. “Estaba muy sorprendido y feliz al mismo tiempo”, dijo Kempf a 1 News. “Me dio un fuerte abrazo y dijo que iba a comprarme el video del viaje en la montaña”.

Pronto el audiovisual, grabado en el parque temático español Port Aventura, se hizo viral. Lo sorprendente es que la montaña rusa, llamada Shambhala, alcanza una velocidad máxima de 150 kmh. Por eso todos se sorprenden de la rapidez con la que Samuel actuó.