Espaldarazo al entrenador

En el Deportivo Cuenca las cosas no han salido. A inicios de temporada se armó un equipo con muchas ilusiones, pero hasta el momento no se han dado los resultados. Su entrenador recibió un voto de confianza, pero tiene bajas.

Según informes de radio Área Deportiva, el entrenador ecuatoriano Paúl Vélez puso su cargo a disposición de la dirigencia, después del empate que dejaron ir de su casa el pasado fin de semana ante Independiente del Valle. Aquello no pasó, y el técnico fue ratificado al frente del equipo.

Vélez tendrá una semana para trabajar, además de los malos resultados, con un equipo que tendrá que lamentar las ausencias de tres jugadores que han sido regulares en lo que va del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Y es que el saldo del empate contra Independiente del Valle, además de los dos puntos perdidos, es que los jugadores Andrés Calle, Walter Zea y Bruno Barreto sufrieron lesiones que les impedirá estar Emelec.

El trabajo de Vélez será el encontrar a los elementos idóneos para suplirlos, empezando por el juvenil que ha sido uno de los más regulares de la actual temporada. Por el momento no han sonado nombres.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: Ya no llega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e