“Eso me termina amargando”
![]()
En la rueda de prensa que concedió este viernes en Pomasqui, Luis Zubeldía confesó que lo tiene un “poco amargado” el que varias opciones que contemplaban para reforzar a Albo, terminaran eligiendo otros clubes.
No se lo notó muy sonriente al joven (34 años) estratega argentino que comanda a Liga Deportiva Universitaria. Y es que de acuerdo a su perspectiva, para estos días ya debería trabajar con la totalidad de su plantilla y todavía no se completa la cuota foránea.
“Estamos incompletos, no es que me preocupa pero la realidad es que estamos en inferioridad de condiciones a las que terminamos el otro año. Por eso voy a estar muy atento en estas semanas para armar el plantel”, manifestó.
“Se han complicado muchas opciones que optaron por ir a otro club. Eso un poco me termina amargando, pero los que están han llegado bien y eso me da tranquilidad. Pero no es suficiente”, agregó Zubeldía, algo molesto por que no se concretan los fichajes.
“Nos interesaban Alex Colón y Brahián Alemán, pero parece que los dos eligieron a BSC. Tratamos de traerlos pero no pudimos. Debemos ver bien dónde vamos a utilizar el cupo de extranjero con un presupuesto que tampoco hace sencillo contratar a un extranjero”, cerró.
f: f.e






