“Eso me termina amargando”
En la rueda de prensa que concedió este viernes en Pomasqui, Luis Zubeldía confesó que lo tiene un “poco amargado” el que varias opciones que contemplaban para reforzar a Albo, terminaran eligiendo otros clubes.
No se lo notó muy sonriente al joven (34 años) estratega argentino que comanda a Liga Deportiva Universitaria. Y es que de acuerdo a su perspectiva, para estos días ya debería trabajar con la totalidad de su plantilla y todavía no se completa la cuota foránea.
“Estamos incompletos, no es que me preocupa pero la realidad es que estamos en inferioridad de condiciones a las que terminamos el otro año. Por eso voy a estar muy atento en estas semanas para armar el plantel”, manifestó.
“Se han complicado muchas opciones que optaron por ir a otro club. Eso un poco me termina amargando, pero los que están han llegado bien y eso me da tranquilidad. Pero no es suficiente”, agregó Zubeldía, algo molesto por que no se concretan los fichajes.
“Nos interesaban Alex Colón y Brahián Alemán, pero parece que los dos eligieron a BSC. Tratamos de traerlos pero no pudimos. Debemos ver bien dónde vamos a utilizar el cupo de extranjero con un presupuesto que tampoco hace sencillo contratar a un extranjero”, cerró.
f: f.e