“Es una deuda que serviría mucho a mi familia”
Abandonó la plantilla de SDQ la temporada anterior acusando incumplimiento en el pago de su salario y ahora que está de vuelta con los Chullas, Isaac Mina confía en arreglar lo que le deben en buenos términos.
Arrancó la temporada 2014 como un miembro más de la plantilla de Sociedad Deportivo Quito, pero cuando la crisis explotó en la Academia Capitalina y surgió la opción de fichar por el Club Deportivo El Nacional, Isaac Mina no lo dudó.
Pero por asuntos extrafutbolísticos, la Vecinita no pudo terminar la campaña anterior en las filas de los Puros Criollos y en forma sorpresiva, la directiva azulgrana lo confirmó como uno de sus refuerzos para la Serie A 2015, aún cuando el cuadro chulla le debe varios meses.
“En las próximas horas tendré una nueva reunión con los dirigentes. Hay muy buena apertura, las dos partes estamos conscientes de que debemos buscar una solución por lo que se vive en el fútbol ecuatoriano”, afirmó Mina este miércoles ante la prensa en Carcelén.
“Esperemos que podamos conversar y definir esta situación, es una deuda que a mi familia le serviría mucho y buscaremos una solución”, sumó Mina, con la esperanza de alcanzar un acuerdo con Joselito Cobo por lo que le adeudan de años anteriores.
f: f.e