Preocupantes noticias por la demanda que presentó Nahuelpán contra BSC

Es un monto altísimo el que está en juego y de acuerdo a información que ha llegado desde el sur del continente, Barcelona Sporting Club está expuesto a una “durísima sanción” de FIFA por no pagarle a Ariel Nahuelpán.

Justo cuando la directiva saliente que lidera José Francisco Cevallos lograba levantar la suspensión que amenazaba a Barcelona Sporting Club con perder la categoría por una deuda con Galácticos de Segunda Categoría, llegó una alarmante noticia para los Toreros.

Debido a que el Ídolo del Astillero no ha cumplido con lo que le debía a Ariel Nahuelpán, el delantero argentino de 32 años presentó una demanda en la FIFA y en cinco días, la Cámara de Resoluciones se pronunciará con un dictamen al respecto.

Y de acuerdo a César Merlo, productor de ‘TyC Sports’ de Argentina, BSC “se expone a durísima sanción de la FIFA”, ya que si el fallo es en su contra, tendrá que pagar US$ 1,364,800 más el 5% de interés anual, exponiéndose a una prohibición de fichar para 2020 y una posible resta de puntos en el actual Torneo.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...