¡El mundialista Luis Estupiñán quiere jugar en Barcelona!

Es imposible no identificarlo luego de aquella imagen emotiva en el Mundial sub 20 en la que, observando su medalla, sus lágrimas caían en el piso polaco. Luis Estupiñán fue el protagonista de esa escena, pero ahora, el jugador de Mushuc Runa vuelve a estar en el ojo de la prensa tras el guiño que le mandó a Barcelona.

“Luego de un descanso, a seguir trabajando. A conseguir mis sueños. Y que me perdone mi papá que es hincha del Nacho, pero yo quiero jugar en Barcelona, es mi sueño. En ese hermoso estadio. Y con esa hermosa gente”, publicó el joven futbolista en su cuenta personal de Twitter.

Estupiñán se dio a conocer no solo en la selección nacional, el futbolista que milita en Mushuc Runa ha sido titular indiscutible en esta temporada y fue clave para ganarle el cupo a Copa Sudamericana 2019 a Aucas, en ese pasado cotejo por el boleto internacional.

El habilidoso y desequilibrante extremo por izquierda le dedicó esa medalla de bronce a su madre y hermana que “están en el cielo”; asimismo, se la obsequió a su papá el domingo pasado por el Día del Padre.

Días atrás, Estupiñán ya había publicado sus ganas de seguir vistiendo la amarilla, azul y rojo, pero recordó las palabras de su DT, Jorge Célico. “Fue un orgullo vestir la camiseta de la selección, no hay honor más grande, me voy a esforzar todos los días para llegar a la mayor. Qué ganas de jugar la Copa América, pero como dice el profe Célico, esto es paso a paso. ¡Vamos Ecuador!”, escribió.