Tabaré Silva renovó su contrato como DT del Deportivo Cuenca

Era la noticia que estaban aguardando los hinchas colorados. Y es que a pesar del complejo momento institucional que vive el Club Deportivo Cuenca, Tabaré Silva decidió quedarse una temporada más como timonel del Expreso Austral.

A pesar de la profunda crisis institucional que vive el Club Deportivo Cuenca, el entrenador uruguayo Tabaré Silva logró mantener al equipo con protagonismo en esta Liga Pro Banco Pichincha, peleando hasta hace poco uno de los ocho boletos a los Playoffs.

Pero al Expreso Austral le afectaron seriamente las sanciones que recibió por incumplir con el reglamento, las cuales representaron perder puntos que le habrían permitido asegurar su presencia en los cuartos de final del Torneo de la Primera A del balompié de la Mitad del Mundo.

Pues convencidos de que es el hombre idóneo para seguir al frente de la dirección técnica del equipo, este lunes Deportivo Cuenca ha anunciado de manera oficial que renovó con el estratega uruguayo de 45 años hasta diciembre de 2020.

📢ATENCIÓN HINCHAS…

Confirmamos la continuidad del Profesor Tabaré Silva como Director Técnico de nuestro equipo para la temporada 2020. #VamosCuenca#ExpresoAustralpic.twitter.com/grY8mMfylk

— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) October 28, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado