Pablo Repetto, con ‘sabor amargo’ por empate de Liga ante Olmedo

Equipo dominador, pero sin gol, así definió Pablo Repetto a la presentación de Liga de Quito el domingo en el Olímpico de Riobamba, donde igualó sin goles con Olmedo, dos puntos que resignaron los albos en una pelea que se inicia por buscar el liderato en la tabla.

Repetto hizo referencia a un “partido duro”, porque “jugar con Olmedo no es fácil, nos ha costado”, dijo el estratega, que definió al Ciclón como un equipo de “cuidado”, por su armaje y por su desempeño en pretemporada.

Tomamos la iniciativa y asumimos protagonismo, pero nos faltó intensidad. El rival no tuvo ninguna acción de gol, nosotros tuvimos cinco o seis”, dijo el estratega de los universitarios.

Liga se arrimó con peligro sobre el arco de Gabriel Cevallos, presionó, pero la línea de zagueros estuvo acertada en el trabajo de corte y despeje. “Nos faltó intensidad, nos ganó la ansiedad. No pudimos sumar los puntos que queríamos”, apuntó.

Para que el marcador se mantenga en cero, Cevallos fue determinante, en especial en el tramo del juego con atajadas que ahogaron el grito de gol a los albos, “fue figura”, determinó Repetto, quien puso reparo a una acción nulitada en el área riobambeña.

Cevallos salió a despejar el balón y chocó contra su compañero Jerry León y el volante albo Matías Zunino. La jugada terminó con el balón en el arco olmedino, una “jugada legítima” a consideración de Repetto, porque “chocan entre sus jugadores“; sin embargo, el juez central Juan Andrade dictaminó falta contra el golero del Ciclón.

Nos ganó la ansiedad, propio de lo que pasaron los minutos porque habíamos dominado el partido y no llegaba el gol. Nos vamos con sabor amargo de haber dejado dos puntos importantes”, concluyó Repetto.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Liga de Quito, LigaPro Ecuador, Pablo Repetto