Envía paquetes anónimos y sin remite
Envía paquetes anónimos y sin remite – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Envía paquetes anónimos y sin remite y sorprende a quien quieras
Puede que como usuario tradicional de los servicios postales pienses que es necesario que el envío de un paquete esté perfectamente registrado. Por supuesto, los servicios postales necesitan tener una dirección a la que enviar el paquete, pero hay formas de enviar el paquete sin remitente aunque no te lo creas.
Puede que sea por un descuido el hecho de poner la dirección desde la que se envía, pero lo cierto es que nunca está de más ponerla. Aún así, ten en cuenta que hay compañías de paquetería que te exigirán ponerlo o de lo contrario tu mercancía no llegará nunca a su destino porque la compañía no te dejará mandarlo.
Packzum
Una de las compañías que te dejarán enviar tu paquete sin remitente es Packzum. La compañía hace las veces de un servicio de paquetería en el que nadie sabrá el emisor de dichos paquetes. Desde su página web advierten que una vez quedes registrado puedes empezar con tus envíos anónimos para el emisor, por lo que tan pronto como termines de poner tus datos (seas empresa o particular) ya tendrás acceso a sus servicios.
Tendrás, eso sí, que vincular tu teléfono a una dirección para al menos tener un registro del envío y saber a donde devolverlo en caso de que eso pase. Lo mejor es que trabajan con Correos, que serán las únicas entidades que tendrán acceso a tus datos. El resto solo leerá tus iniciales, código postal y la localidad en la que resides, nada más.
‘Es un regalo’ de Amazon
Seguro que son incontables las veces que has comprado en el gran almacén de Internet, y puede que la dirección de envío mayoritaria haya sido la de tu casa. Sin embargo, el gigante de Internet tiene una opción con la que el receptor del paquete no sabrá quién le ha enviado ese regalo que le hacía tanta ilusión recibir.
Como puedes ver en la imagen, una vez seleccionado el producto que vas a comprar, y casi al final de la tramitación del pedido, hay algunos artículos que te dan la posibilidad de enviarlos como regalo con una bolsa que evitará que se sepa el remitente. Te dejará poner lo que quieras en la tarjeta, por lo que no tienes poner tu nombre si no quieres. Después, solo tienes que esperar que la otra persona reciba ese paquete anónimo con el regalo que tanto le sorprenderá.
Si todo falla, tendrás que ir a Correos por tu cuenta
Enviar un paquete por Correos es de lo más sencillo. Es cierto que no es tan rápido como las dos opciones anteriores, pero cuando no te queda otra opción te tocará pasarte por cualquier sede de los servicios postales. Simplemente tendrás que dirigirte a la oficina más cercana con tu paquete, indicar la dirección a la que lo quieres enviar y esperar a que los trabajadores pesen el bulto para determinar el precio que tendrás que pagar por enviarlo. También influyen en el precio otros factores como el tiempo que tardará en llegar, si tiene o no seguimiento además de la zona a la que se envía.
Después, será cuestión de tiempo que la persona reciba el paquete en la puerta de su casa en función del lugar hacia el que se dirige. Por otro lado, debes saber que es obligatorio declarar el contenido del paquete antes de enviarlo y, dependiendo de su volumen, el destinatario puede que deba pagar el despacho de aduanas si este se efectúa.