En Cruz Azul esperan a Brayan Angulo con los ‘brazos abiertos’

En las próximas horas, Brayan Angulo dejaría Emelec para sumarse a Cruz Azul de México, una vez que Nassib Neme, presidente del cuadro eléctrico, confirmó que realiza una negociación por el futbolista con el club azteca.

“Avanzado pero no concluido el traspaso de Brayan Angulo a Cruz Azul. Las próximas horas serán decisivas”, afirmó Neme al portal Medio Tiempo con respecto a la salida de Angulo al equipo cementero.

Ante esto, en el equipo que adiestra el portugués Pedro Caixinha ya están a la espera del atacante ecuatoriano a quien esperan recibir con “los brazos abriertos”.

“Tiene la posibilidad de estar en un club grande como Cruz Azul, y tratar de demostrar todo el potencial que tiene. Nosotros estamos con los brazos abiertos, tratar de que se sienta cómodo, que se sienta en casa y que le pueda dar muchas alegrías al club”, afirmó el volante peruano, Yoshimar Yotún.

Así habló Yoshimar Yotún de Brayan Angulo, posible refuerzo de Cruz Azul. En noviembre pasado se enfrentaron Perú y Ecuador.

«No lo recuerdo, pero todo jugador es bienvenido. Si es posible que llega a venir estamos con los brazos abiertos».

Vía @Ruben_Beristainpic.twitter.com/IcYHRtxm1H

— Esto en Línea (@estoenlinea) August 1, 2019

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...