Jordi Cruyff y Emily Lima con mensajes positivos para el país

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol el ambiente de inicio de actividades ya comienza a sentirse en “La Casa de la Selección” en Quito. Este día viernes, en sus redes sociales personales, se pronunciaron los principales de los banquillos de los equipos nacionales masculino y femenino.

El hispano-neerlandés Jordi Cruyff, seleccionador nacional masculino y quien ya cuenta en el país con todos sus colaboradores en el cuerpo técnico, y la brasileña Emily Lima, directora técnica de los equipos femeninos, mostraron su optimismo en el inicio de todo el trabajo.

Cruyff llegó después de varios días de conversaciones con legionarios en Europa, y en los próximos días revelará su cronograma de trabajos para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por su parte, Lima ha encabezado ya varios micro ciclos de trabajos en las diferentes categorías de selecciones femeninas, que tienen como objetivo crecer sustancialmente como lo han hecho las potencias mundiales.

¡Buenos días desde la Casa de la Selección de @LaTri! 😍🇪🇨 pic.twitter.com/gv81CkKUpV

— Jordi Cruyff (@JordiCruyff) February 7, 2020

Que seja um excelente ano para todos nós / Que sea un año de éxitos para todos nosotros. 🙏🏻⚽️🇪🇨 @FEFecuador@LaTri@cinthyabarataupic.twitter.com/EvobzoReVN

— Emily Lima (@emilylima_coach) February 7, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado