En La Plaza también van aflojando

Quito-Ecuador.

Sociedad Deportivo Quito cerró una nueva semana de trabajos en el Complejo Deportivo de Carcelén, ya pensando en aflojar respecto a lo físico, y en comenzar a introducirse en lo futbolístico.

El director técnico uruguayo Tabaré Silva, poco a poco ha introducido el balón en los movimientos con los jugadores del Deportivo Quito, antes de su primer amistoso contra Universidad Católica; este sábado a puertas cerradas.

Julián Lalinde, respecto a los extranjeros, es quien todavía sigue en proceso de adaptación a la altura capitalina, después de haberse sumado a sus compañeros el pasado día lunes en horas de la mañana.

Por lo demás no hay novedades. El cuadro de La Plaza del Teatro se ha entrenado con todos los efectivos que su dirigencia ha logrado contratar hasta el momento; dejando la nómina estructurada en un 95%.

Y es que a decir del entrenador, director técnico y vicepresidente, resta concretar la llegada de un volante de ofensiva y, posiblemente, de un hombre de contención. En ese sentido, la prioridad es Luis Fernando Saritama.

La posible alineación del Deportivo Quito ante Católica sería: Nelson Ramos; Marlon Ganchozo, Luis Maldonado, Efrén Proaño e Isaac Mina; Michel Castro, Claudio Rivero, Daniel Porozo y Mike Rodríguez; Julián Lalinde (Byron Cano) y Jorge Luis Cuesta (Cristian Cuero).

@elyex

f: f.e