¡Escondió el cadáver de su hija durante seis días en un armario!

En Houston, Estados Unidos, una madre mantuvo a su hija de 5 años encerrada en el armario de su departamento por seis días. La menor había fallecido el pasado 27 de agosto por ingerir sustancias químicas, informó el diario La Opinión.

Un desagradable olor perturbó a los parientes de Priscilla Nicole Torres cuando ingresaron a su apartamento. Por este motivo, dieron aviso a las autoridades del sector.

Los oficiales llegaron al complejo Quail Creek, ubicado al noroeste de Houston. Al entrar, de inmediato percibieron olor a putrefacción. La mujer no tuvo más opción que confesar que se trataba del cuerpo de su pequeña, identificada como Sierra Patiño

El teniente Larry Crowson explicó la situación como algo “muypreocupante”. “No importa como murió el menor, ya sea una muerte accidental o intencional; que un cuerpo esté en un armario durante varios días, eso es impensable”, recalcó.

Las autoridades, al momento, siguen con las pericias correspondientes. A la niña se le realizará una autopsia para saber si el hecho fue provocado.

La madre de 27 años es investigada por una supuesta manipulación de evidencia. El novio de la mujer también está obligado a responder ante la justicia para determinar si estaba también implicado en el crimen.