El motivo por el que Palacios plantó al FC Barcelona

En España quedaron anonadados con la decisión del ecuatoriano Diego Palacios de fichar por Los Ángeles FC y no por el FC Barcelona, aunque la razón de la misma sería netamente futbolística.

Según Mundo Deportivo, el motivo de la negativa parece ser que ha sido el fichaje de Júnior Firpo por el Barcelona. “El ecuatoriano, que llegaba al Barça B, no veía clara su progresión en el equipo blaugrana”.

El futbolista iba a llegar el pasado fin de semana para hacer oficial su contratación el lunes, solo un día después de la de Junior. Sin embargo, todo se torció y no hubo firma de contrato. Parecía que no pasaba nada y que el futbolista llegaría hoy. El acuerdo con el Aucas era total, el futbolista llegaría cedido con opción de compra en 2020 por 6 millones de euros y por siete en 2021. No ha llegado a cristalizar.

Ahora el Barça deberá buscar lateral izquierdo para el filial. Sin Palacios, con quien el club contaba, tocará firmar un recambio para Juan Miranda, que tiene la intención de salir cedido.

Sin el andaluz, en el filial quedaría solo un lateral izquierdo en el equipo: Vilarrasa. Asimismo, Guillem Jaime, como ha demostrado con el primer equipo, también puede jugar por la izquierda a pierna cambiada. Una opción que García Pimienta ya ha utilizado en alguna ocasión.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...