Juan Triviño afirma que intentaron sobornarlo para evitar descenso de Barcelona

Queda claro que en el fútbol a veces se implementan tácticas por fuera del campo de juego para emplear medidas desesperadas a toda costa. No hace mucho hubo un escándalo en nuestro balompié con una práctica que puede llegar a funcionar en algunos casos.

En el programa Futbol sin Casette, Juan Triviño fue consultado sobre si alguna vez lo intentaron sobornar. El jugador recordó su paso por Liga de Portoviejo y una propuesta que le lanzaron para jugar mal ante los Toreros. “Llegaron hombres desconocidos con maletines llenos de dinero. Conmigo no iban a poder pero no sé si alguien sucio habrá cogido. Yo dije de frente que eso conmigo no va”.

Espontáneo en su forma de ser, Trivilín hasta confesó lo que conversó ya con Tomás Alarcón en medio de ese partido que le dio la salvación al Ídolo. “Me dijo es difícil que descienda Barcelona porque reclamé una jugada y le dije entonces te compraron a ti y me sacó una amarilla. Esa era la única explicación”.

Juan Triviño referente del @CSEmelec es nuestro siguiente invitado.

¿Alguna vez lo quisieron sobornar?

En el 2009 cuando jugaba en @ldup fueron personas con maletas llenas de dinero para que pierdan contra BSC el último partido.

El árbitro le dijo que BSC no podía descender. pic.twitter.com/k53jut5FJr

— Fútbol Sin Cassette (@f_sin_cassette) August 9, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...