El vallenato hará llorar al Ecuador

En el Palacio de Cristal del Malecón 2000 en Guayaquil se concentraran los fanáticos del género vallenato, esta noche. Desde las 20h00 se realizará el Festival Internacional del Vallenato donde reconocidos artistas participarán.

Daniel Calderón y los Gigantes, los Inquietos del Vallenato, DubanBayona y LuisMateus serán los encargados de emocionar al público con sus sentidas melodías. Las entradas tienen un valor de 20 y 30 dólares, mientras que las mesas para 10 personas el costo de 450 dólares.

En las redessociales los músicos han mostrado su emoción de estar en el país y han invitado a quienes disfrutan de sus canciones de asistir al evento. Por ejemplo, Daniel Calderón aseguró en Instagram estar “enamorado de Guayaquil”, no solo por sus paisajes, sino por el cariño recibido de quienes lo siguen.

Pero no solo la Perla del Pacífico disfrutará del evento, en Quito se realizará el 15 de febrero y en Ambato el 16 de febrero.

El Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana será el lugar en donde Daniel Calderón y los Gigantes, Los Inquietos del Vallenato, Luis Mateus y Duban Bayona interpreten sus éxitos. Los boletos tienen un valor de 22, 30 y 60 dólares, según la localidad.

En Ambato el escenario se montará en las canchas externas del Coliseo de Deportes de la ciudad.