Miguel Ángel Loor sobre BSC: “Hemos ayudado a varios clubes”

En declaraciones recopiladas por Área Deportiva, el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor habló sobre la decisión de poner los fondos para sacar de la deuda que amenazaba a Barcelona SC,esto luego de que varios sectores de la prensa e hinchada lo criticaran.

“Varios clubes todas las semanas tienen problemas económicos, nosotros cómo Liga Pro ayudamos a conseguir los recursos para los clubes”, dijo Loor que los problemas económicos son de todos los clubes semanalmente.

“Hemos ayudado a varios clubes, tomé la decisión de ayudar a Barcelona y sabía que era una decisión controversial, hablé con los directivos ya que era por el bienestar del torneo”,señaló que consultó con varios directivos.

“No es lo correcto, hoy tomé esa decisión, consulté con varios clubes y me dijeron que estamos todos para ayudarnos”, dijo señalando que tuvo el ok de los otros directivos.

“Ustedes se enfrascan en un club, si hay alguien a quien se quiso ayudar fue al Olmedo. Nosotros ayudamos a El Nacional; también al Cuenca ayudamos con 600 mil dólares”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...