Emelec perdió en doble amistoso ante Guayaquil City FC

El próximo jueves volverán las emociones de la Liga Pro Banco Pichincha y a estas alturas ya no hay tiempo para lamentos ni corregir pues hubo tiempo de sobra para trabajar. El Bombillo quiere jugar los playoffs y deberá aplicarse al máximo.

Emelec disputó en la mañana de ayer un doble cotejo comprobatorio donde lastimosamente las cosas no le salieron muy buen. Ante Guayaquil City FC cayó dos goles a cero con su primer plantel y dos a uno con el segundo. No se han revelado los autores de las conquistas.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo arrancarán como locales en la ronda de revanchas de la Liga Pro Banco Pichincha y su primer desafío será ante Aucas en el Estadio Capwell. A la espera de lo que suceda con Brayan Angulo, todavía se piensa en contratar a un foráneo.

Alineación Emelec primer partido: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Gabriel Cortez, Joao Rojas y Fernando Guerrero; Brayan Angulo.

Alineación Emelec segundo partido: Adrián Bone; Gorman Estacio, Marlon Mejía, José Hurtado y Óscar Bagüí; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Holger Matamoros, Bryan Cabezas y Fernando Luna; Daniel Angulo.

Novedades en @CSEmelec: Esta mañana hizo un amistoso ante @GuayaquilCityFC así fueron las alineaciones donde probó dos equipos. (Primer equipo perdió 2-0 y Segundo perdió 2-1) pic.twitter.com/7oCLWrjcOw

— 𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑅𝑢𝑖𝑧 🇪🇨 (@Jrnochi) June 29, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado