S. Escobar: “Le queremos poner una estrella a este equipo en su camiseta”

El Trencito Azul ha tenido un reinicio de torneo donde han podido demostrar que por buen juego no les falta. Restan todavía 14 fechas por delante pero no quedan mayores dudas de que van a estar dentro de los ocho equipos de playoffs.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde tuvo elogios para su plantilla más allá de los seis tantos. “El partido jugado por los muchachos raya en lo que ellos entrenan. Conseguir seis goles hoy en día por más que se presente cualquier rival, es el respeto por nuestro equipo y dignificar nuestra profesión. El fútbol de esta noche era por las bandas”.

El estratega valora a sus muchachos por no darse por servidos y buscar jugar hasta el pitazo final. “Cuando un equipo tiene entrega, actitud, fue un trabajo de equipo. Hoy se debe de destacar al equipo, se ganó con superioridad. Tomamos con seriedad el partido”.

Sachi busca que este grupo tenga ambición y es sincero en indicar que apuntan hacia la corona. “Uno tiene que soñar despierto. En el pensamiento de nosotros está convencer a los muchachos que hay una buena competencia. Le queremos poner una estrella a este equipo en su camiseta”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...